Lars 2018, salas llenas y el comienzo de una nueva etapa



La pasada semana del 3 al 6 de Abril se desarrolló la Conferencia LARS 2018. Para esta ocasión la propuesta de la organización (SAF e ISPRS) era hacer un evento más cercano a la comunidad profesional y a salas llenas, metas que claramente fueron alcanzadas y sentaron precedentes para las futuras versiones.

Día a día las salas de conferencia se repletaban no sólo de la comunidad científica más destacada de América Latina, sino también con los futuros profesionales y nuevos asistentes que por primera vez oían hablar de LARS y su importancia para las ciencias de la tierra.


 

En el marco de las exposiciones los speakers de esta versión: Ed Parsons, AJIT SUBRAMANIAM, Angela De Santis. y Don Sullivan dejaron en alto el contenido y la calidad mundial del evento.

 

En la imagen ED Parsons, creador de Google Maps.


Los auspiciadores (Auspiciadores) en esta ocasión también jugaron un rol fundamental para el éxito del evento, generando una nueva relación con los profesionales de la industria y dando un giro en los contenidos de sus exposiciones.

Hexagon Chile


Imagine IT 


Esri Chile


Universidad Mayor


SAF


VEXCEL-GTBI junto a Geoxite


Estamos muy agradecidos de su asistencia, LARS es una conferencia científica que nace para acercar el contenido y los logros de las ciencias de la tierra a todos quienes formamos parte de este mundo, esperamos volver a verlos en el 2020.

Estén atentos a nuestro blog y redes sociales, que nos preocuparemos de estar cerca de ustedes día a día hasta el próximo LARS