Desminado humanitario y teledetección


 Sobre desminado humanitario y teledetección

 

 

" El principio básico del desminado humanitario es la aplicación de "todo esfuerzo razonable" para eliminar el riesgo, es decir el uso eficiente de los recursos. Eso se traduce en la aplicación de estándares internacionales de calidad, y la continua investigación de nuevas tecnologías que permitan reducir costes y tiempos de trabajo en terreno. La teledetección cumple con esta función siempre y cuando se pueda verificar la exactitud de los resultados"


La doctora Angela de Santis forma parte de los expositores centrales de la conferencia LARS 2018. Inscríbete ahora y recibe una de las becas de inscripción temprana del evento. Hazlo el el siguiente enlace https://goo.gl/Nq6obh


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Thomas Etcheber (jueves, 23 noviembre 2017 08:45)

    Lo que hace la dra Angela es un ejemplo, no sólo para quienes trabajamos en la industria, sino también para todos quienes tienen el poder o el conocimiento para hacer un cambio y no lo hacen por ser generacionistas.

    Gracias!

  • #2

    Marcia Vergara (jueves, 23 noviembre 2017 09:56)

    Thomas, no todos tenemos que poner a disposición nuestro tiempo en pos de ayudar a los demás, yo no lo hago y no quiero que me califiquen de poco humana o de poco correcta por no hacerlo, todas las realidades son diferentes.